domingo, 12 de abril de 2009

Godonfredo Story Book

El título to en Inglés, que mola más. Esta es la trama del "nuevo" capitulo piloto de los Godonfredou, una especie de resumen de la historia, con lo esencial. Siempre he pensado que hacer guiones de "guionista" es un rollo. Creo que se pierde por el camino esa frescura y viveza que pueda tener la historia, y más en animación. Además, que es un peñazo. Por eso, aunque ya lo hice en su momento, tenía ganas de hacer un guión, pero más próximo al cuento y la historieta, mucho más directo y dinámico. O eso creo yo.













2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaj el capitulo 2 promete!! el problema son los gatos... ;P

Jandro dijo...

No me había emocionado tanto desde que ví Titanic, snif... (en realidad no he visto Titanic pero...)

Es un gran relato repleto de tópicos anales y de proporciones post-chorra punks (o contemporánea). Eso hace que mi corazón se enternezca con monótona languidez.

¿Para cuando la versión MMORPG?